Inicio Mapa Web E-mail Castellano Català Français English Deutsch
borde-blanc borde-blanc
 
Bahí Grup - Transporte y logística
 
borde-blau borde-blau
   
BAHÍ GRUP
Presentación
Historia
Calidad
Dónde estamos
Galería de imágenes
FLOTA
INSTALACIONES
TRANSPORTE POR CARRETERA
CALCULA TU ENVIO
BUSCAMOS PROFESIONALES
SERVICIOS PARA EL TRANSPORTISTA
CONTACTO
 
borde-blau borde-blau
Certificado ISO 9002 - Transporte por carretera
Contacta con nosotros
35 Aniversario / 1978-2013 Transporte por carretera

LA HISTORIA DE UNA EMPRESA FAMILIAR DE TRANSPORTES INTERNACIONALES

En 1977 el Sr. Josep Bahi Pla y la Sra. Carme Sala inician la actividad de transporte de mercancías por carretera con dos camiones en régimen de empresa individual.

En 1978 se constituye la primera empresa del grupo bajo el nombre de J. BAHÍ S.A.

En 1981 se estrenan nuevas instalaciones en Campdorà (Girona)

En 1983 se inicia el proceso de expansión de la empresa incorporando los vehículos de gran volumen, en total 10 nuevas unidades.

En 1988 J.Bahí S.A. en constante crecimiento adquiere los primeros camiones frigoríficos, para ampliar los servicios de transporte por carretera, de productos frescos y congelados.

En 1992 ya se dispone de 40 vehículos propios de flota y las expectativas siguen creciendo con nuevos servicios de logística.

En 1997 se inaugura la actual base central de operaciones de J. Bahi S.A. con más de 25.000 m2 en Celrà (Girona) destinados a ser un punto de referencia en el transporte internacional y logística por carretera.

En 1998 se van incorporando al centro de gestión y logística de Celra nuevas instalaciones y servicios complementrarios, almacenaje, almacén frigorífico, taller própio de reparación, mantenimiento de camiones y remolques, planchistería y pintura, túnel de lavado y estación de servicio de carburantes 24 horas.

2000 - Se inicia la expansión de oficinas en Europa y España. Se inaugura Bahí Portugal MAIA (Zona de Oporto), Bahí Alicante, Barcelona y Murcia.

2001 - El Grupo continúa el proceso de expansón en el extranjero, inaugurando oficinas en Francia, Alemania e Italia.
Obtención de la certificación ISO 9002

2002 - 25 aniversario.

2004 - Inversión en tecnología avanzada e innovadora. Se equipa a toda la flota con un nuevo sistema de comunicación por satelite GPS, lo que permite una mejor gestión y control de la flota, con una comunicación y localización inmediata de nuestro vehículos.

2005 - Se inician los servicios de grupaje a nivel europeo.

2006 - Inicio de servicios a profesionales autónomos.

2007 - Ampliación de rutas a Europa Emergente (este de Europa).

2008 - 30 Aniversario.

2009 - Bahi grup estubo presente en el Salón Transport Logistic, cita de referencia del sector de la logística y el transporte en Europa, que se celebró en la ciudad de Munich, Alemania, el mes de Mayo.

EL FUTURO A CORTO / MEDIO PLAZO

El principal objetivo de futuro es el crecimiento y profesionalización en todas nuestras áreas, promoviendo e incorporando equipo humano para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

peu Bahí Grup - P.I. Celrà c/. Ter, s/n - E 17460 Celrà (Girona) - Tel. + 34 972 49 24 60 - Fax +34 972 49 24 61 - bahisa@bahisa.es peu
Disseny Web Comunicatek